Med Balanz

TELÉFONOS

(55) 5207-7321
(55) 5207-7261

VALORACIÓN DE ACÚFENO (Tinnitus)

Si Usted o algún familiar padece de Zumbido de Oídos le sugerimos que nos permita ayudarle a mejorar su condición y a recuperar la calidad de vida que en la mayoría de las ocasiones se ve deteriorada de manera importante por este padecimiento.

La primera cita en nuestra clínica tiene una duración aproximada de dos horas, ya que de ser necesario se le realizarán los estudios clínicos requeridos para obtener el diagnóstico correspondiente.

Lo primero que se debe hacer es una entrevista clínica con el paciente, la cual nos servirá para obtener tanto su historia clínica, como la información necesaria para que nosotros podamos categorizar el tipo de tinnitus o acúfeno.

Dependiendo de esta valoración se le pedirá al paciente la elaboración de algunos estudios que posiblemente se puedan requerir y que complementen el diagnóstico, los cuales son:

1.- Una Audiometría Tonal
2.- Una timpanometría
3.- Estudio de Emisiones Otoacústicas


Si anteriormente le han realizado algunos estudios médicos en relación a su padecimiento puede traerlos para su revisión e integración a su expediente.

 
 
 
Shakespeare #15, Oficinas 601-2, Entre Circuito Interior y Víctor Hugo, Col. Anzures, C.P.- 11590 Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
info@zumbido.com.mx